El Pop-up de Ikea

Ikea ha decidido probar con la idea de abrir un Pop-up dentro de su tienda. Se trata de un Ikea ubicado en Zaragoza, concretamente en el centro comercial Aragonia.

El establecimiento cuenta con 60 metros cuadrados, además de fecha de apertura y cierre. El aforo máximo de la tienda será de 6 personas. Ofrece durante sus primeras semanas de apertura artículos de alimentación sueca para los menús navideños, juguetes, menaje y decoración navideña. En enero, ampliará con nuevos productos de alimentación sueca y con una selección de referencias que inspiren un estilo más disponible en todos los hogares.

El reto de Ikea es en concreto el de ser flexibles y buscar soluciones diferentes para adaptarse de la mejor manera posible a esta situación tan atípica. Aunque claro está, sin poner en peligro la seguridad y la salud del cliente y trabajadores.

Ikea nació hace 77 años y aterrizó en la península hace 24 años. Su filosofía es facilitar el acceso a productos funcionales, de diseño, sostenibles, de calidad y a un precio asequible.

Ikea abre una 'pop-up store' de alimentación y decoración navideña en  Zaragoza — idealista/news

BIBLIOGRAFÍA

asormar wrote @ diciembre 22nd, 2020 at 14:53   Responder

Desconocía de la existencia del Pop-Up, gracias por hacer que lo descubra!!!