Blog Alimentación y Cultura (2020-21) A1

Blog creado por los alumnos del Grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos de la UPV

GLOWY

Glowy, la nueva propuesta dentro de la categoría hard seltzer | Marketing  Directo

Recientemente se ha lanzado al mercado una nueva propuesta de bebidas españolas alcohólicas basadas en la fermentación natural, refrescantes y con aromas e ingredientes naturales.

Los consumidores podrán disfrutar de tres sabores distintos: mandarina y pomelo, lima y hierbabuena y cereza. Esta bebida de momento está disponible en Solana, la plataforma de Mahou San Miguel, y próximamente en los canales de Alimentación y Hostelería de Madrid, Salamanca y Valencia.

Bajo el lema «no bad days» esta bebida rompe los esquemas clásicos y se adapta a las necesidades de los consumidores. Es decir, para un sector más joven que opta por sabores mas dulces y no amargos, sin prescindir del disfrute de salir a «tomar algo» con amigos.





2 Comments»

   aalbpal wrote @ diciembre 21st, 2020 at 21:43   Responder

Gran producto e innovador. Perfecto para los más jóvenes.

   aperher2 wrote @ diciembre 21st, 2020 at 22:48   Responder

Me parece una bebida muy innovadora

Your comment


HTML-Tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>