Recetas rápidas para épocas de examenes.

Cuando termina la navidad miles de universitarios vuelven a sus pisos de estudiantes para enfrentarse a los exámenes. En estos momentos que cada minuto cuenta apenas hay tiempo para cocinar, por eso os propongo varias recetas para esta época: rápidas, ricas y saludables para que tu mente rinda al máximo.

* sándwich de atún y queso azul

croissant-relleno-00

*croissants rellenos de ventresca de bonito.

*montaditos de tofu y vegetales para los vegetarianos

*sándwich de salmón y manzana para cuando quieras innovar en tus cenas.

sandwich-salmon-manzana-02

*hummus de alubias rojas., un buen snack para picar entre horas, en vez de recurrir a las patatas de bolsa.

*crema ligera de moca, cuando tienes antojo de dulce pero no quieres pasarte en las calorías consumidas

crema-moca-02

*salmón al horno con cebolla caramelizada. Para cuando tengas más tiempo tienes que probar esta deliciosa y sanísima receta.

*salmón marinado al horno,

salmon-marinado-horno-04

*trucha marinada a la plancha con salsa de albahaca es la alternativa perfecta, ni puede estar más rica, ni puede ser más fácil.

*pechuga de pollo marinada, tendrás un plato completo con muy muy poco esfuerzo.

Y otra de pescado exprés, el bonito o atún marinado al curry, buenísimo acompañado de una ensalada de tomate y un calabacín a la plancha.

bonito-marinado-curry-04

Todas estas recetas son perfectas para cuando el tiempo te invade y apenas tienes tiempo para comer. Pero en estas épocas es muy importante que el cerebro funcione al máximo, por eso siempre es la mejor opción recurrir a este tipo de recetas sanísimas.

No comments yet»