Fanta tuvo una idea innovadora poniendo a la venta cuatro nuevos sabores entre los cuales estaban: maracuyá, frambuesa, piña y sandía. Sabores totalmente nuevos y desligados de la marca Fanta. Por desgracia, fueron edición limitada y sin azúcares añadidos.
Según informó Fanta, los cuatro nuevos sabores se comercializaban en formato lata de 330 mililitros y estaban disponibles en supermercados, hipermercados y tiendas de conveniencia y proximidad.
Esta venta estuvo disponible desde el mes de mayo y hasta septiembre.
Fanta lleva cerca de 60 años en España escuchando y teniendo en cuenta la opinión de los jóvenes, además, haciéndoles partícipes de las decisiones de la marca con programas y campañas sorprendentes y divertidas.
La innovación ha sido constante, además de por sorprender con nuevos sabores y por adaptar los actuales a las preferencias de nuestros consumidores en cuanto a la reducción de azúcar
Desde 2014, Fanta Naranja y Fanta Limón han disminuido un 65,4% y un 66,8% su contenido en azúcares añadidos.
Estos sabores ya no están disponibles aunque es posible que vuelvan a estar a la venta próximamente. Y tú ¿Los probarías?

BIBLIOGRAFÍA
Desconocía la cantidad de azúcares que contenía la Fanta y de la existencia de que esos sabores ya no iban a estar a la venta Muy curioso!!!
Se agradece que empresas tan consolidadas como esta tengan en cuenta las preferencias de los consumidores.
Bravo por ellos por la campaña a favor de la reducción en los contenidos de azúcar.
Me encanta que marcas tan potentes como es Fanta apuesten y estén constantemente innovando. Personalmente mi favorita fue la de sabor frambuesa.