Flax & Kale llega a los supermercados

Se trata de una compañía española de restauración lleva en crecimiento constante desde 1979 gracias a su visión innovadora, en el concepto “healthy”, siendo Flax & Kale el primer restaurante en autodenominarse “flexitariano”.

Existen ocho restaurantes ubicados en España (seis en Barcelona, uno en Madrid y otro en Lleida)

Han decidido sacar los platos y productos de sus  restaurantes para llevarlos a los supermercados, esta aventura empresarial se empezó a planificar ya en 2018, pero la crisis Covid-19 ha acelerado.

Han decidido ir más allá de sus restaurantes significa continuar con la visión y objetivo de ser motor de cambio a través de la alimentación saludable. Su apuesta trata de productos plant-based que maximizan la absorción de nutrientes que una persona necesita para funcionar correctamente, pero que además de sostenibles y sanos, sean tan sabrosos como el resto de productos del mercado.

Bajo el nombre de Flax & Kale Goods y con envases atractivos y sostenibles, llegan sus propuestas flexitarianas y plant-based.

Bienvenidos a Flax and Kale, el nuevo restaurante que revoluciona el  flexitarianismo - Deliveroo Foodscene

mcaspal wrote @ diciembre 17th, 2020 at 12:17   Responder

Buena idea. Con esta situación las empresas y negocios han tenido que reinventarse. Y que mejor opción que proporcionarnos platos ya preparados, saludables y sostenibles.