Blog Alimentación y Cultura (2020-21) A1

Blog creado por los alumnos del Grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos de la UPV

Flax & Kale llega a los supermercados


Se trata de una compañía española de restauración lleva en crecimiento constante desde 1979 gracias a su visión innovadora, en el concepto “healthy”, siendo Flax & Kale el primer restaurante en autodenominarse “flexitariano”.

Existen ocho restaurantes ubicados en España (seis en Barcelona, uno en Madrid y otro en Lleida)

Han decidido sacar los platos y productos de sus  restaurantes para llevarlos a los supermercados, esta aventura empresarial se empezó a planificar ya en 2018, pero la crisis Covid-19 ha acelerado.

Han decidido ir más allá de sus restaurantes significa continuar con la visión y objetivo de ser motor de cambio a través de la alimentación saludable. Su apuesta trata de productos plant-based que maximizan la absorción de nutrientes que una persona necesita para funcionar correctamente, pero que además de sostenibles y sanos, sean tan sabrosos como el resto de productos del mercado.

Bajo el nombre de Flax & Kale Goods y con envases atractivos y sostenibles, llegan sus propuestas flexitarianas y plant-based. 

Bienvenidos a Flax and Kale, el nuevo restaurante que revoluciona el  flexitarianismo - Deliveroo Foodscene





1 Comment»

   mcaspal wrote @ diciembre 17th, 2020 at 12:17   Responder

Buena idea. Con esta situación las empresas y negocios han tenido que reinventarse. Y que mejor opción que proporcionarnos platos ya preparados, saludables y sostenibles.

Your comment


HTML-Tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>