«La vida es como la celebras». Con este lema lanza Freixenet su campaña de Navidad.

Ahora más que nunca es imprescindible celebrar y valorar los pequeños momentos de la vida, las ilusiones y las alegrías. Es por esto, por lo que la empresa líder mundial de cava tiene como misión ayudar a cumplir este objetivo y hacer ver que cuando no valoramos un momento, es como si no lo hubiéramos vivido.
La nueva campaña muestra así una actitud optimista ante la vida y las situaciones cotidianas. La marca realizará un concurso en sus redes en el cual los participantes deberán mostrar como celebran sus momentos especiales.
Pedro Ferrer, vicepresidente y CEO de la marca, afirma «somos conscientes de que este año ha estado marcado por un contexto excepcional. La pandemia provocada por la covid-19 ha tenido un fuerte impacto en todos los sectores y, es por ello, que desde Grupo Freixenet hemos decidido aportar nuestro grano de arena colaborando con el Banco de Alimentos”.
Y ahora es tu turno… celebra cada momento!
bibliografia: www.novynot.com
Después de este año tan raro y tan malo para todos, nunca viene mal que alguien te anime y te genere positivismo. Harían falta mas anuncios como este.
Un lema que todos nos deberíamos aplicar