Tres recetas para fortalecer las defensas del organismo contra Covid-19

Descubra alimentos con vitaminas que pueden ayudar a proteger contra el virus

• Salmón

Los estudios realizados en Italia han demostrado que los niveles regulares de vitamina D pueden ayudar a las defensas del cuerpo contra la infección por coronavirus.
Aunque la principal forma de obtener el nutriente es mediante la exposición al sol, también se encuentra en algunos ingredientes alimentarios, como el pescado como el salmón. «Actualmente, la deficiencia de vitamina D puede considerarse un problema de salud pública en poblaciones de todo el mundo», escribe el nutrólogo Daniel Magnoni en el libro Pandemia.

• Carne roja

Otro pilar importante de la inmunidad natural del cuerpo es el zinc, que se encuentra principalmente en carnes rojas, mariscos, granos integrales y cereales.

La pérdida del gusto y la dificultad para curar son eventos clínicos asociados con la deficiencia de zinc.

• Huevos

Esencial para la salud, la vitamina B12 es importante para prevenir la anemia y proteger el cuerpo. Los huevos, la leche y los productos lácteos son una de las principales fuentes de obtención de esta vitamina.

apeilar wrote @ diciembre 14th, 2020 at 19:12   Responder

Nunca está de más saber esta cosas, sobre todo cuando son de ayuda para combatir este virus.