Raquel Meroño ganadora de MasterChef Celebrity.

Este pasado martes ha tenido lugar la final de Masterchef Celebrity 5. Su ganadora ha sido la actriz Raquel Meroño, la misma que al principio nadie apostaba por ella.

Esta última edición ha estado llena de posibles ganadores, pero los 5 finalistas fueron: Florentino Fernandez, Josie, Nicolás Coronado, Ainhoa Arteta y Raquel Meroño. Y el duelo final se celebró entre Florentino Fernández y Raquel Meroño. Aunque hubo mil criticas sobre estos dos finalistas, pues la mayoría de espectadores apostaban más por los otros finalistas, quienes a lo largo del programa habían obtenido mejores valoraciones de los jueces. A pesar de todo esto el jurado ha dejado claro su gran evolución en el programa y sus ganas de trabajar en cada una de las pruebas.

Raquel reconoce que ha pasado de, no saber ni hacer un huevo frito y solo utilizar el microondas, a sentir una pasión por cocinar y aprovechar Masterchef como una gran oportunidad para entrar en la cocina y que no fuera por un vaso de agua.

Raquel Meroño se une a sus compañeros, ganadores de ediciones anteriores de MasterChef celebrity como son: Miguel Angel Muñoz, Saúl Craviotto, Ona Carbonell y Tamara Falcó. Esta última edición se lleva según Jordi  Cruz, chef profesional y juez del programa, una cocinera profesional que podría llegar a cambiar las cámaras por los fogones.

Bibliografía:

scharoy wrote @ diciembre 11th, 2020 at 07:33   Responder

Un programa muy bueno, me alegro de que haya sido ella la ganadora

abenben wrote @ diciembre 19th, 2020 at 16:37   Responder

No soy muy fan de este programa, pero por lo visto enseñan más de lo que pensaba, así que empezaré a verlo.