Las ostras:

Son ricas en zinc, un elemento químico que ayuda a producir y activar los glóbulos blancos, responsables de luchar contra las infecciones en el cuerpo humano.
El ajo:

La popularidad del ajo es innegable; su uso en la gastronomía se extiende por todo el planeta. ¿Pero sabías que también puede tener propiedades que ayudan a mejorar tu sistema inmunitario? Es rico en un compuesto de azufre que tiene ese efecto en el cuerpo humano.
La sandía

La pulpa de la sandía, cuando está madura, es rica en un antioxidante llamado glutatión que refuerza el sistema inmunitario.
Yogur bajo en grasas

Se han realizado estudio que indican una posible relación entre estos alimentos y un sistema inmunitario reforzado, especialmente en poblaciones inmunodeprimidas.
El brócoli

Varios estudios indican que el consumo de entre 100 y 200 mg de vitamina C diariamente puede prevenir infecciones. También tiene un altísimo contenido de fibra y antioxidantes.
Bibliografía: https://cnnespanol.cnn.com/video/salud-dieta-alimentos-covid-pandemia-sistema-inmunologico-defensas-vls-azaret/
No sabía que estos alimentos potenciaban tantos el sistema inmunitario. A partir de ahora intentaré incorporarlos a mi dieta con más frecuencia. Muy interesante en estos momentos de pandemia