Take care, Team Burger King UK

Burger King pide que se consuman productos de MacDonalds para ayudar a los «miles de puestos de trabajo».

«we know, we never thought we’d be saying this either»

Ante la situación generada por el Covid-19, esta empresa ha iniciado una campaña en la que pide a sus clientes que también consuman en MacDonalds. «Nunca pensamos que te pediríamos esto» ha dicho la compañía en Twitter e Instagram.

No solo anima a pedir un «Whopper», si no que «Pedir una BigMac tampoco esta mal». Se ha generado una tregua entre rivales, y es que de esta situación JUNTOS podemos salir.

Este post se ha hecho viral en redes, aunque las respuestas son de lo más variadas. Mucha gente a mostrado su sorpresa y agradecimiento ante este movimiento. Entre los miles de comentarios encontramos el de Roberto Leal, presentador de programas de televisión.

En cambio, no todos han apoyado la iniciativa.

Y tu….¿ Que opinas?

dgiltor wrote @ diciembre 2nd, 2020 at 10:07   Responder

Increíble e Impresionante.

Burger King sí que ha sabido darse cuenta de que nuestra situación actual es una cuestión de TODOS. No es momento para rivalizarse, sino para fortalecerse juntos.

En cambio, existen personas que, aún sabiendo nuestra situación, nunca se ponen de acuerdo por diversas ideologías.

asormar wrote @ diciembre 5th, 2020 at 09:41   Responder

Me parece una muy buena opción por parte de Burger King ayudar a una de sus mayores competencias en el sector, como así es McDonald.

lmonpar wrote @ diciembre 9th, 2020 at 10:39   Responder

Me parece una buena iniciativa por su parte que a pesar de ser de la competencia les quieran ayudar en estos tiempos tan dificles.

aperher2 wrote @ diciembre 21st, 2020 at 22:59   Responder

Muy buena iniciativa