Las 5 comidas y platos más típicos de España

Una de las cosas mas destacables de España es su gastronomía. Los platos mas destacables de España son:

En primer lugar, tenemos la paella uno de los platos más reconocidos de extranjero .Esta se hace con arroz valenciano, pollo, conejo, caracoles, judías blancas, habas, judías verdes, ajo , tomate, pimentón, aceite de oliva, sal y azafrán.

Otro plato muy famoso es la paella, sobre este plato surge la duda de la tortilla con o sin cebolla.

Y por último tenemos el gazpacho, de este plato existen diferentes estilos dependiendo de la zona ,el mas famoso es el andaluz.

No comments yet»