Blog Alimentación y Cultura (2020-21) A1

Blog creado por los alumnos del Grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos de la UPV

Cortadores de verdura que facilitan la cocina

No todo el mundo tiene las mismas ganas y tiempo para cocinar de una manera adecuada, sana y equilibrada. Pero nos guste o no, las verduras son una parte fundamental de cualquier dieta. Si a esto le sumamos que, en muchas ocasiones, nos vemos obligados a cortar estos alimentos para elaborar las diferentes recetas, las ganas se desvanecen mucho más rápido. Por suerte, los cortadores de verduras se convierten en un accesorio imprescindible que facilita esta tarea con la ventaja añadida de ahorrar esfuerzo y tiempo que puede destinarse a otras tareas.

Existen dos tipos de modelos: los manuales y los eléctricos. Además, el funcionamiento de estos pequeños aparatos se caracteriza por su facilidad de uso y el hecho de ofrecer distintos tipos de corte para que las opciones entre las que elegir sean mayores. Algunos, incluso, sirven como ralladores.

Bibliografía:

https://www.ggmgastro.com/es/gemuseschneider-550-watt.html?gclid=CjwKCAiAtej9BRAvEiwA0UAWXiPFT91S7mJwKx1CjQVsXPa51LOowqQG0FM4eo8-jCIwLFXYWuuAzBoCVAEQAvD_BwE





1 Comment»

   mcaspal wrote @ diciembre 4th, 2020 at 09:51   Responder

A día de hoy es instrumento de cocina muy importante, ya que cada vez la gente tiene menos ganas o menos tiempo para cocinar y esto nos ayuda a acelerar las recetas invirtiendo así menos tiempo.

Your comment


HTML-Tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>