Blog Alimentación y Cultura (2020-21) A1

Blog creado por los alumnos del Grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos de la UPV

Películas que muestran las consecuencias de una mala alimentación

El cine, en gran cantidad de ocasiones quiere influenciar a la población de hacer o informar aquello que ellos creen correcto.

En cuanto a la alimentación, existen películas las cuales muestran la importancia de los alimentos, de la dieta saludable… en este caso os mostraré dos películas que reflejan las consecuencias de una mala alimentación.

La primera es Wall-e, película producida por Disney – Pixar. Para algunos es la mejor película de la historia hecha por estos productores. Aquí se muestran personajes super obesos, pero no solo debido a la presión atmosférica. El verdadero problema está en la ingestión de la comida chatarra y la ausencia de actividad física.

Por otra parte, tenemos Super Size me. Un documental en el que se muestra que ocurriría si una persona en perfecto estado físico come durante 30 días comida exclusivamente del McDonald’s.





1 Comment»

   asormar wrote @ diciembre 14th, 2020 at 19:18   Responder

Estas son 2 películas que hacía mucho tiempo que no veía y que después de leer esta noticia, me animaré a volver a ver. Muestran de manera muy clara las consecuencias de una mala alimentación

Your comment


HTML-Tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>