Blog Alimentación y Cultura (2020-21) A1

Blog creado por los alumnos del Grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos de la UPV

Mediterránea Gastrónoma «Edición especial»

Una feria gastronómica en tiempos de coronavirus

En los tiempos que corren actualmente el mundo ha tenido que reinventarse por completo. Uno de los ámbitos que ha tenido que adaptarse a las circunstancias son las ferias gastronómicas. Es por ello, que Mediterránea- Gastrónoma ha apostado por un formato donde se puede acudir a la Feria de Valencia de manera presencial y congresual pero también existe la posibilidad de accder a todos los contenidos de forma virtual.

Esta feria gastronómica ha tenido lugar los días 8 y 9 de noviembre en la Feria de Muestras de Valencia. El objetivo principal de esta feria gastronómica ha sido homenajear a todos los profesionales de la hostelería y a los productores. Además en esta edición han participado grandes cocineros y profesionales del sector donde han compartido experiencias y conocimiento tanto a los que acudieron a la Feria presencialmente como a aquellos que hayan seguido la feria gastronómica desde casa. Algunos de los ponentes con más renombre son Ricard Camarena, Quique Dacosta o Cristina Prados.

Fotos extraídas del streaming de Mediterránea Gastrónoma de los eventos, programas y platos elaborados

Bibliografía:





5 Comments»

   mmcorfer wrote @ noviembre 17th, 2020 at 14:08   Responder

La feria es una pasada!, vale muchísimo la pena ir. Hay una gran variedad de stands para todo tipo de gustos y entretenimientos.

   Javier wrote @ noviembre 17th, 2020 at 16:40   Responder

Que interesante que se haya podido celebrar este año con la situación que estamos viviendo
Pd: Muy interesante el blog

   dgiltor wrote @ noviembre 17th, 2020 at 23:06   Responder

Es una pena que muchas ferias gastronómicas no hayan podido llevarse a cabo a causa de esta situación de pandemia mundial.

   aperher2 wrote @ diciembre 21st, 2020 at 18:25   Responder

Muy interesante!

   cmotper wrote @ diciembre 22nd, 2020 at 09:16   Responder

Gran evento con chef de alto prestigio, una pena que no haya podido asistir.

Your comment


HTML-Tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>