LECHE SALUD

Pascual ha lanzado al mercado una nueva gama de leche la cual ha presentado como «Leche Salud».

El cuidado del sistema inmunitario cada vez preocupa más. Este es el encargado de defender nuestro organismo de infecciones u otras sustancias y la nutrición juega un papel muy importante. Por ello, Pascual ha creado una gama de leche con un gran equilibrio de nutrientes que ayudan a mejorar nuestra dieta. Y gracias al I+D+i alimentario se ha podido desarrollar este producto.

Esta contiene vitaminas A, D, B6, B12 y minerales importantes para el cuidado del sistema inmunitario. El objetivo de la empresa es apostar por el cuidado y el bienestar de todos y darle importancia al mercado lácteo español.

Con esto Pascual vuelve a innovar para atender a las necesidades de la sociedad en el ámbito de la salud y crea una opción ideal para la protección del sistema.

bibliografia: www.novynot.com

dgiltor wrote @ noviembre 11th, 2020 at 10:39   Responder

El sector alimentario está experimentando un crecimiento exponencial en cuanto a innovación.

Es fascinante como la empresa Pascual sigue revolucionando con algo que tenemos asumido como cotidiano (leche) y hacerla más nutritiva y, en definitiva, «sana».

nvidpit wrote @ noviembre 14th, 2020 at 22:13   Responder

Buena estrategia publicitaria. Aunque no sé si será suficiente para atraer nuevos consumidores, y/o recuperar los perdidos. La tendencia a evitar el consumo de productos de origen animal por razones éticas, junto con los estudios que van surgiendo sobre los posibles efectos adversos derivados del consumo de productos lácteos, han dañado este mercado.
Por otra parte, todas las vitaminas con las que han enriquecido la leche se pueden obtener a partir de otros alimentos.