El impacto del Covid-19 en la hostelería

A estas alturas de la pandemia ya conocemos el impacto devastador que ha tenido el coronavirus en nuestras vidas. No solo ha acabado con la vida de la cientos de miles de personas, también ha cambiado la manera en la que convivimos y nos relacionamos en todo el mundo.

Uno de los sectores más afectados por la pandemia es el sector de la hostelería. Varios restaurantes han tenido que cerrar sus puertas a causa de los bajos ingresos y otros muchos han tenido que adaptarse al distanciamiento y medidas restrictivas para frenar el paso del covid-19.

Un claro ejemplo de un restaurante que ha tenido que remodelarse por completo es el restaurante Fierro. Este restaurante localizado en el corazón de Ruzafa con una estrella Michelín es conocido por algo especial. Y es que es el único restaurante de España que tan solo presenta una mesa de 12 personas que conocidas o no disfrutan la comida servida en compañía. Sin embargo, a día de hoy han tenido que adaptarse las circunstancias y a las normativas de distanciamiento y se han visto obligados ha prescindir de este modelo de hostelería.

FIERRO, Valencia - Russafa - Menú, Precios y Restaurante Opiniones -  Tripadvisor
Arroz-langostinos-restaurante-Fierro
Tartaleta-de-portobellos-y-trufa-restaurante-Fierro

Bibliografía:

mmcorfer wrote @ noviembre 17th, 2020 at 14:12   Responder

La hostelería es uno de los sectores más afectados por el coronavirus. Es una pena que bares y restaurantes estén cerrando por culpa de esta pandemia, dejando sin trabajo a muchas personas. Por ello debemos hacer un esfuerzo y ayudar a economía local.

spenlop wrote @ diciembre 9th, 2020 at 11:15   Responder

Este artículo nos permite abrir aun más los ojos, y ser conscientes de una de las desgracias más evidentes que se ha dado lugar este último año a causa de la pandemia, da mucha pena que por culpa de esto muchos de aquellos que trabajaban en la hostelería a día de hoy se encuentren en paro, sin ingresos para poder mantener a sus familias…
Hay que ser conscientes y ayudar lo máximo.