Cocinar nunca había sido tan fácil…

El sector literario con relación a la alimentación a ido creciendo exponencialmente en los últimos años. La tendencia común de estos libros radica en presentar recetas fáciles y rápidas que cualquiera pueda hacer.

Todos hemos visto u oído hablar del concurso televisivo en el que amantes de la cocina demuestran sus habilidades culinarias ante un implacable jurado, conocido dicho programa como MasterChef.

Hace un tiempo, la versión española de MasterChef sacó al mercado un libro dedicado a los amantes de la cocina, La Biblia de MasterChef.

Este libro recoge las mejores recetas, las técnicas imprescindibles, los utensilios necesarios, el paso a paso de las elaboraciones y todos los alimentos que debes conocer para que no se te resista ningún plato.
Imagen extraída de Casa del Libro

Pero no sólo han publicado éste libro con relación al show televisivo de MasterChef, existe toda una «saga» de libros:

Personalmente he de decir que solo tengo el primer libro del que os he hablado un poco, pero lo más probable es que no sea el último. La cocina es un mundo que todavía está por explorar.

Este es mi consejo: aprende a cocinar, prueba nuevas recetas, aprende de tus errores, no tengas miedo, y sobre todo, diviértete.

Julia child

smilare wrote @ noviembre 7th, 2020 at 16:36   Responder

Cocinar me fascina y es muy interesante ver diferentes recetas alternativas en libros de cocina. Espero que esta tendencia de escribir nuevos libros no pare nunca.

Anónimo wrote @ diciembre 15th, 2020 at 10:00   Responder

Me dan ganas de comprarme el libro y empezar a cocinar todas las recetas!!

Anónimo wrote @ diciembre 15th, 2020 at 15:50   Responder

Siempre es bueno innovar recetas de cocina en nuestro día a día; para cambiar nuestro menú diario! Super interesante!

ldflopra wrote @ diciembre 20th, 2020 at 16:46   Responder

Me encanta como la cocina se visibiliza en otros ámbitos como en los concursos de televisión, como MasterChef, y que ahora se hagan libros de recetas para toda la familia me fascina.