Algunos de los personajes más influyentes de las últimas décadas han ido revelando sus trucos tanto en alimentación co o en deporte para debutar en todas sus galas y eventos con sus maravillosos y muy cuidados cuerpos, y todo ello acompañado de la mejor vestimenta y peinado. Hoy, vamos a desvelar algunos de sus métodos para mantener siempre a punto su figura.
Comenzamos por una de las modelos más representativas y cotizadas de la historia y su marido quarterback de los New England Patriots, Gisele Bündchen y Tom Brasy aseguraron que basaban su dieta en un 80% aproximadamente de verduras y vegetales.

Sin embargo, tenemos a aquellas otras como Bella Hadid, que a diferencia que la familia anterior, ella basa su dieta en proteínas, más concretamente en carnes blancas, huevos, etc.

La conocidísima cantante Selena Gomez aseguró en el fragmento: «Carpool Karaoke» de The Late Late Show comentó que en su rutina de mañana no faltaba el empezar el día con un shot de jengibre. Selena no es la única celebridad que acostumbra a estas bebidas, pues otra de las aficionadas es la ya mencionada anteriormente Bella Hadid.

Amigas de las Hadid tenemos a las Jenner, del clan de las Kardashian, concretamente Kylie suele comer. ocho un alimento, las semillas de granada, y esto nos lo muestra claramente en el reality show Keeping Up With The Kardashians. Aunque no es ella sola quién la consume, sino que gran parte de sus hermanas, incluso su madre, también.

En ámbito masculino podemos hablar también de Arnold Schwarzenegger, este actor decidido ser ortoréxico, esto puede ser calificado como enfermedad, y tal vez la mejor opción sea no llevarla a cabo, pues consiste en erradicar la ingesta de productos y alimentos no sanos, con cierta cantidad de grasas calorías vacías. De este modo basa su dieta en verduras, proteínas, frutas y harinas integrales.

Otro conocido actor, Zac Efron reveló que hubo de preparase muy bien y con una dieta muy estricta basada en mucha proteína magra, verduras y carbohidratos para gabrar Baywatch. Eso mismo le sucedió a Jake Gyllenhaal, para grabas El Príncipe de Persia», pues ambos debían ganar mucha masa muscular.

Otro caso es de Hugh Jackman, quien solo podía ingerir carbohidratos hasta las tres de la tarde, o Bradley Cooper que en cambio los suprimió totalmente.a

HASTA AQUI LA ENTREGA DE HOY, si os ha gustado el artículo no olvidéis dejar un comentario, quizá pueda haber una segunda parte.
Fuentes: https://www.bbc.com/mundo/noticias-42290791, https://www.miarevista.es/salud/articulo/los-famosos-y-sus-dietas-731463647321, https://uy.emedemujer.com/bienestar/los-trucos-alimentacion-las-celebridades-mas-famosos/, https://www.clara.es/belleza/cuerpo/los-trucos-las-celebrities-cuando-quieren-adelgazar_11251,https://www.instyle.es/belleza/los-trucos-de-15-famosas-contra-la-celulitis_39519 y https://rolloid.net/10-alimentos-usan-10-famosas-mantenerse-delgadas-linea/.