Blog Alimentación y Cultura (2020-21) A1

Blog creado por los alumnos del Grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos de la UPV

Coca-Cola, Pepsi y Dr Pepper aceptan reducir las calorías de sus refrescos

Las mas famosas marcas de refrescos se han comprometido ha reducir la cantidad de azúcar en sus refrescos con la finalidad de reducir la obesidad en Estados Unidos. Estos tienen hasta el 2025 para reducir un 20% de calorías de sus productos.

Clinton considera este compromiso como un gran paso para combatir la obesidad. En el acuerdo las empresas se comprometen a reducir el tamaño de los recipientes, a embotellar agua y a producir bebidas bajas en calorías. Estas también participaran en acciones de promoción de los productos.

Este pacto será productor de un cambio en el paisaje de los refrescos en Estados Unidos.La Alianza por una Generación Más Sana participará como evaluador independiente para asegurarse de que Coca-cola, Pepsi Co y Dr Pepper cumplan sus promesas.

BIBLIOGRAFÍA:https://elpais.com/sociedad/2014/09/24/actualidad/1411543701_096808.html





1 Comment»

   mmcorfer wrote @ noviembre 2nd, 2020 at 09:34   Responder

Desde mi punto de vista la reducción de azúcar de estos productos es necesaria ya que gran parte de la población consume estos productos y no es consciente de la cantidad de azúcar que está introduciendo en su organismo.

Your comment


HTML-Tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>