Las cestas de Navidad sobreviven al covid-19

2020 está siendo un año complicado. ¿Quién nos iba a decir que íbamos a pasar por una pandemia mundial?

Las empresas y trabajadores han tenido que luchar y realizar un gran esfuerzo para adaptarse a esta nueva normalidad.

Se acerca la Navidad, este año de una forma muy distinta, y con ello el tiempo de reflexión. Las empresas han tenido que cancelar sus tradicionales comidas y cenas de fin de año y han optado por invertir todo ese presupuesto en regalos para sus empleados, las cestas de Navidad.

Estas han ido evolucionando a lo largo de los años pero siempre han mantenido el objetivo de agradecer el esfuerzo diario a sus trabajadores.

Su presupuesto varía bastante según la empresa pero todas coinciden en lo mismo: valoran mas la calidad que la cantidad.

Le dan importancia a que los productos sean nacionales, de cercanía y gourmet. Además, le dan relevancia a la presentación, ya que un regalo debe estar cuidado.

Las cestas son personalizadas y puedes incluir un mensaje que alegrará al empleado.

La idea es crear “una cesta para cada empresa”.

Parece que un sector que podia entrar en decadencia y recesión se ha reinventado y esta sobreviviendo a la era Covid.

Bibliografia: www.novynot.com

dgiltor wrote @ octubre 28th, 2020 at 19:15   Responder

Que las empresas hayan optado por las cestas de Navidad resulta una muy buena idea para, de alguna manera, devolver el espíritu de la navidad a sus trabajadores que sustituya la comida/cena de empresa.

Aunque cada empresa varíe su presupuesto. Es importante buscar primero la calidad antes que la cantidad de los productos.

mmcorfer wrote @ noviembre 3rd, 2020 at 15:45   Responder

Es una forma muy original de dar un detalle para estas navidades, ya que debido a la distancia y precaución que hay que tener debido al coronavirus, hay muchas cosas que no se pueden hacer, y esto es una gran alternativa