Un batido que debes incluir en tu dieta

Batido de granada con plátano y anacardos.

Una bomba de vitamina C y antioxidante.

Ingredientes para una o dos raciones:

• 1 granada pelada
  • 1 plátano mediano maduro
  • 1 naranja pequeña
  • 1 puñadito de hojas de menta
  • 1 cucharada rasa de levadura nutricional
  • 40 g de anacardos
  • Agua fresca
  • Endulzante al gusto

Preparación:

1. Pela la granada de forma que no quede ninguna hebra blanca.
  2. Pela el plátano y córtalo a dados.
  3. Pela la naranja y pártela a gajos, retirando las hebras.
  4. Lava bien las hojas de menta.
  5. Bate todos los ingredientes juntos, hasta que tenga buena textura
  6. Añade agua suficiente para batir, pero sin que quede aguado.

Consúmelo lo antes posible y añádele, si quieres, una cucharada rasa de lino o chía molidos, que lo espesará y te dará una buena dosis de ácido omega 3 y de proteínas extras.

Endulzar a tu gusto estos batidos pueden crear ciertas expectativas de dulzor. Sin embargo, tanto los plátanos como las manzanas fuji son frutas dulces que te aportarán ese toque que esperar sin enmascarar otros sabores.

Martínez, M., 2020. 3 Batidos Ricos En Proteínas. [online] Cuerpomente. Available at: <https://www.cuerpomente.com/blogs/cocina-vegana-marta/batidos-ricos-proteinas_7163> [Accessed 27 October 2020].

No comments yet»